Notaría 28 Medellín

La notaría 28 Medellín está ubicada en el barrio Calasanz, cerca del colegio Calasanz Medellín, el hospital militar y la estación del metro “La Floresta”, por lo que es un lugar al que es muy fácil llegar por cualquier medio de transporte, puede ser en metro, el bus por la cercanía que tiene este lugar a la avenida 80 y a la avenida Colombia. Aquí puedes encontrar toda la información acerca de esta notaría, la dirección, el teléfono, el correo electrónico, los horarios de atención, los trámites que puedes realizar, las tarifas de los trámites y además podrás ingresar a la notaría 28 virtual.

 

Información general de la notaría 28 Medellín

 

Dirección notaría 28 Medellín: Calle 49A # 80 – 29 / Calasanz

Teléfono notaría 28 Medellín: (4) 604 8140

Correo electrónico: [email protected]

 

Horario de atención  notaría 28 de Medellín

 

Lunes a jueves: De 8:00 A.M. a 5:00 P.M.

Viernes: De 8:00 A.M. a 4:00 P.M.

Sábado: De 9:00 A.M. a 1:00 P.M.

 

Ubicación notaría 28 Medellín – ¿Cómo llegar?

 

 

notaría 28 Medellín

 

Notaría 28 virtual

 

La notaría 28 Medellín te ofrece la posibilidad de realizar algunos de tus trámites notariales de manera totalmente virtual, desde la comodidad de tu casa u oficina, para esto lo único que debes hacer es dar clic en el siguiente botón que te dirigirá directamente a la plataforma virtual de la notaría 28 virtual de Medellín y registrarte o iniciar sesión para comenzar.

 

 

 

Trámites que puedes realizar en la notaría 28 de Medellín

 

En la notaría 28 de Medellín puedes realizar diferentes trámites notariales de forma efectiva, aquí te presentamos un listado de los trámites más comunes en este lugar.

 

 

Tarifas

 

La notaría 28 te da la posibilidad de conocer las tarifas de algunos trámites notariales, de esta manera podrás tener claros los costos antes de hacer el trámite ya sea de forma virtual o presencial, para esto solo debes dar clic en el siguiente botón.